Mensaje de Bienvenida

viernes, 3 de febrero de 2012

Sonrisas de luna,abrazos que rozan el alma...


Nota: Os dejo el primer artículo que escribí para el periódico del colegio,bajo un apodo,claro,¿no parece que así crea más misterio?La vida sería más aburrida sin él ¿no? :),aunque varias personas con las que he hablado,dicen que se va a notar que yo soy la autora del artículo,la verdad yo no sé que pensar...Bueno os dejo que disfruteís del escrito.¡Qué tengaís buen finde!

Le observa de soslayo, esperando que no se dé cuenta, de vez en cuando, asiente con la cabeza, pese a que hace tiempo que ha desconectado y ya no le escucha lo que está diciendo. Se pierde en sus ojos. Le mira en lo imposible de algún beso que llevarse a la boca pero le mira.

Le mira y aprecia cada movimiento, parece calculado al milímetro y aún así, todos sus pasos tienen un deje despreocupado, casi chulesco.
Le mira por lo inadecuado de la situación, por lo incorrecto de querer abrazarse a esa cintura de bolero, por su condición de galán trasnochado. No se cansa de contemplarle, de querer sorprenderse a sí misma con tal de observar su mirada castaña y sonrisa de luna, esa misma que ahora, dibujan sus labios, y que poco a poco, se va haciendo más evidente y más amplia.

Pídele que no vuelva a sonreír así, como hacen las flores al abrirse a la primavera, o se estará jugando la vida al todo o nada desde este triste rincón.

Ella también le regala su sonrisa, mientras él fascinante apura el último cigarrillo. Porque jamás había visto a nadie que fumara de un modo tan maravillosamente bien estudiado, quería hacerle suyo. ¿Cómo iba a evitar quererle por el resto de sus días? Si era su calor y su carisma lo que le permitía tenerlo consigo misma. ¿Dónde estaban ahora todos sus problemas? Sí, esos que ni siquiera la dejaban conciliar el sueño. No están, se han ido, no hay siquiera tristeza en su mirada, tan sólo un brillo ilógico de muchacha enamorada.




Le gustaría pedirle que no se fuera, que se quedara, para siempre, aunque eso significara demasiado tiempo, pero que se quedara, que no se fuera. Y si, por desgracia, decidía irse, por favor que lo hiciera con delicadeza, que se alejara con la sutileza de palabras calibradas, pero que midiera la ración de cariño que ponía en cada una de ellas. Ojalá no intentase salir de su vida de esa forma tan desgarradora, porque ella se quedaría vagando por calles solitarias, no lo digo ya por ella, sino por él que sabría que ella no soportaría esperar el día en el cual se arrepintiera.

La joven traga saliva y le mira.

-¿Sabes? Si algún día te vas, no lo hagas de puntillas, en ese caso preferiría tirarte pedradas contra el cristal de tu ventana, así que si te vas, avisa para que al menos pueda bajarte una nube, o quizás una estrella, porque el día en que te vayas, ya no tendrán razón para alumbrar el cielo. Y ahora, por favor, abrázame y no me digas nada o dímelo todo con una mirada, pero abrázame.

El chico le mira confundido, pero después sonríe, y la estrecha entre sus brazos, le gustaría decir tantas cosas tales como que no pensaba irse pero justo en ese instante el sol parece alumbrar con más fuerza, él no dice nada, observa a esa chica y luego calla.

8 comentarios:

  1. Madre mia, me encantaaa! Marinaaaa bonita! Lo del blog, si, lo he cambiado, no es que tengas lapsus jajaj es que pensé que ya que volvía a usarlo, pues lo reformaba xD cosas mías en fin...me alegra verte por aquí...alguien que 'conozco' desde bastante ^^ mil besos presiosa <3

    ResponderEliminar
  2. Mariiiiii! Que bonito... Si escribes estopara tu blog, en el periódico tendrán un montón de visitas sólo por verte a ti!
    Sigue así, un besito de Nat....

    ¡Tronqui!xDDDD

    ResponderEliminar
  3. Genial, muy chulo. Cortito, pero no hace falta más!
    Gracias por pasarte, ya veo que has descubierto la parte más majadera de mi, te he contestado en el blog (costumbre tontas que tiene una) y espero que te pases muy a menudo por allí!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. me encata tu blog!!! es la primera vez que te visito ;) te sigo espero que tu tambien ami!! un fuerte abrazo wuapa!
    http://susurrandohistoriasamedialuna2.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu blog! tus entradas son MUY lindas, me gusta como escribís! te sigo!!
    te espero en mi blog
    http://vale-endlesslove.blogspot.com/
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  6. genial! me encanta tu blog y me gustara que entraras al mio y si te gusta me recomiendas :) coloretuvida.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. :O HERMOSO!!!!! bueno aca te dejo mi blog :) recien empiezo pero maravillada con sitios como el de vos!

    ResponderEliminar
  8. http://escritosentreinviernosyprimaveras.blogspot.com/ :) besos!

    ResponderEliminar