Mensaje de Bienvenida

viernes, 30 de julio de 2010

Adiós,mi amor...


NOTA: Siento no haber podido subir hasta ahora,pero los últimos acontecimientos en mi vida no han sido precisamente lo que se dice agradables.Ayer te dije adiós,me has demostrado que no eres el chico que yo esperaba que eras,que todo aquello en lo que creía,ya no existe o lo que es peor, que todas aquellas palabras que me decías no las sentías realmente.Yo que te di todo...
Tan sólo ha pasado un día,y creo que todo lo he viví ayer es fruto de una terrible pesadilla,de la que quiero desesperadamente despertar,y pensar que no te borras de mi mente por mucho que quiera desvíar mis pensamientos hacía otra dirección.Siempre has estado en mi corazón,y dudo mucho algún día poder olvidarte,a ti mi primer amor...

Ella,mira a través del retrovisor,presa de los nervios,se retoca el maquillaje,y mira nuevamente a través del retrovisor.Suspira profundamente y sonríe nuevamente ante las palabras de aliento que le dirige su madre,la que conduce el vehículo.

El colegio aparece tras la esquina,y los nervios que la joven siente se intensifican.
Aparcan en la entrada desierta y se baja del coche,recordando para sí aquellas palabras que tiene pensado decirle.
Se acerca a recepción y pregunta por su nombre,es consciente de que al nombrarle,las dos personas que allí se encuentran se miran y tras un segundo de vacilación dicen dónde se encuentra.Ella,sonríe,y tras dar las gracias,se aleja.
Tiene que esperar 10 minutos para que aparezca,y así,lo hace,repasa mentalmente aquel díalogo y da varias vueltas sobre sí misma frente a la puerta de la piscina.Pasan 15 minutos y él no aparece,nerviosa,decide llamarle.
Él,lo coge,y en tono serio dice que no se encuentra en el colegio,acto seguido le pregunta por su estado de salud y sus vacaciones.Ella,sonríe algo decepcionada,pero intenta por todos los medios ocultarlo.Se despiden y ella cuelga,guarda su móvil en su bolsillo,y se aposta en aquel banco delante de la entrada.

Entonces le ve,entrando por la puerta,seguido de un compañero de trabajo con el cual charla.Ambos se quedan parados en el sitio,mirándola,ella les sonríe.Entonces,el joven y él se despiden,él se acerca a ella y le da dos besos en la mejilla.
Le mira,buscando su sonrisa,aquella que todavía se sorprende ella misma mirando más presa de un embobamiento adolescente que el de una joven madura,como la gente que la conoce cree que es.No está,la sigue buscando por su rostro,se detiene en sus ojos,pero no,aquel joven que se encuentra frente a ella,no es él,se parece,pero no es aquel que cree conocer.

Ella le pregunta por su sms,aquel que le mandó cuando España ganó el mundial,y que no recibió contestación alguna.
Su amigo,desvía la mirada por primera vez desde que se conocen y contesta que no se acuerda,en el mismo tono frío y distante,incluso borde,que jamás había empleado con ella.

No se esperaba en modo alguno aquella contestación,había estado preparada para un sí,me encantó o incluso para un no,pero no para un no me acuerdo.
Es cierto,ella nunca le ha tenido por completo,porque él pertenece a otros brazos,y s pesar de que ella se muere por él,accedió a ser nada más que su amiga,pero no puede comprender porque ese mensaje en tono amistoso no fue contestado,si él había admitido contestar si ya no aguantaba más,si ya no soportaba no saber de él,el único mensaje que había escrito desde que habían comenzado las vacaciones.Hecho esto se despiden,hasta Septiembre,ella le observa partir,y su corazón con él.
Una lágrima recorre su rostro,y ella murmura en un susurro aquella frase que jamás hubiera creído pronunciar: Adiós mi amor...

6 comentarios:

  1. *OOOOOOO Madre mia, pero pero que bonito !!
    aiss, entiendo lo de la nota ehh, me identifico ^^
    y en el texto en general tambien, duele mucho decir adios a alguien a quien quieres.

    ResponderEliminar
  2. Amé el texto , lo amé.Y la foto se me hace familiar de alguna pelicula!
    Lindo blog el tuyo mujer!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Un abrazo, eso es lo único que puedo mandarte. Un abrazo con todo el calor humano del mundo. Con el tiempo te darás cuenta de que quienes no permanecen en nuestra vida es porque ocupaban un preciado lugar que será ocupado por otra persona que realmente nos llenará el corazón.
    ;) Cuidate. xao

    ResponderEliminar
  5. Muy buen texto y la foto una ternura. Arriba !!

    ResponderEliminar